Contactar a Todopago

Reclamo a Todopago

Dinero jamás acreditado en cuenta

Se realizó una venta online, de la cual el cliente mandó su comprobante y la venta fue efectuada, el plugin de todopago aprobó la transacción y luego de un mes el dinero sigue sin llegar. Levantamos un reclamo y no supieron darnos respuesta aún. El dinero no aparece.

• Ignacio G

Me enviarion un mail solicitando información desde un "no-responder", mail al cual no permite responder, aunque suene obvio, y cuando pregunté a un asesor por qué me lo habían enviado me dijo que "es un mail automático, no hace falta responder ni brindar ninguna info".
    A las 24hs cerraron el reclamo diciendo que no les había dado la información solicitada

• Ignacio G

No me contestaron y, cuando lo hicieron, se contradijeron con los mails que recibí y cerraron el reclamo sin decirme nada

• Ignacio G

No respondieron más. Me dieron 5mil vueltas, que faltaba un dato, que falta otro, etc... Cuando estuvo todo OK dejaron de responderme

No responden

• Ignacio G

La empresa sigue sin dar respuesta alguna y ya estamos en vías de iniciar acciones legales sobre la misma. Estafa total

• Ignacio G

Me liberaron la mitad del dinero total. Esta empresa es un chiste y una ******

Más reclamos hacia Todopago