Bussi G
Compre la antena en agosto, y no recibí nada , no se que hacer, me descontaron cerca de 60 dólares ,no hay contacto alguno de la empresa ,ni teléfono ni mail válido , es b una estafa donde hago la denuncia..? y los datos de las tarjetas hay mucha gente defraudada a quien acudimos? gracias.
Solucionado
15 de Octubre
Schrader
No me ha llegado mi antena
Publicado 21 de Setiembre
Jose A
Compre la famosa antena, ael 27 de agosto y todavia no la recibo,no se si es un fraude o cual es el problema ya me la debitaron y todo . Espero sea un errror, no ten un tel. Para reclamar por lo tanto envie un numero para hablar con alqgkuien
Publicado 12 de Setiembre
NOHORA S
Buenas tardes
estoy haciendo rectacto a la compra toda vez que el sistema de ustedes están tomando dos pagos por el mismo articulo.
compre una antena en promoción y me sale el pago de dos antenas mas lo cual no estoy de acuerdo porque solo quiero una.
solicito que no se haga el debito de mi ta…
Publicado 11 de Setiembre
Iris P
Compre la oferta de 3 antenas hace un mes. Nunca me llego nada. Quisiera saber donde dirijirme para devolucion de mi dinero. La compre por una pagina que me llego a mi correo.. [números] dolares pague
Publicado 09 de Setiembre
María E
Gracias a ustedes, me enviaron tres antennas chinas que no sirven para nada. Quiero la devolución de mi dinero. ojalá puedan ayudarme. Mil gracias
Publicado 03 de Setiembre
rene A
Consulta , donde puedo ver el funcionamiemto de la antena.
Publicado 02 de Setiembre
Martin A
Compre 3 antenas tivisi pague con tarjeta de credito y nunca las recivi.mi telefono ez [números].donde hacer el reclamo o como anular compra.
Publicado 30 de Agosto
ivana R
Engañaron a mi padre una persona mayor ,para usar sus datos de la tarjeta y comprar supuestamente este producto. No solo que le viene 4 mil pesos descontados , si no que a su domicilio nunca llegó nada, no hay ni una llamada de la empresa para coordinar entrega ni nada. Una vergüenza. Una estafa. Q…
Publicado 30 de Agosto
gustavo O
No he recibido hasta la fecha el aparato comprado me han hecho el descuento correspondiente no hay teléfonos cómo para llamar y reclamar.ademas me han descontado de más . Solicito ayuda gracias
Publicado 30 de Agosto