Reclamo a Tivisi
No he recibido hasta la fecha el aparato comprado me han hecho el descuento correspondiente no hay teléfonos cómo para llamar y reclamar.ademas me han descontado de más . Solicito ayuda gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
gustavo O
Hasta el momento no recibí el producto ni me llamaron
30 de Setiembre a las 15:34 hs.
Comentar