Reclamo a Tivisi
Compre la famosa antena, ael 27 de agosto y todavia no la recibo,no se si es un fraude o cual es el problema ya me la debitaron y todo . Espero sea un errror, no ten un tel. Para reclamar por lo tanto envie un numero para hablar con alqgkuien
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…