Reclamo a Tivisi
Compre la antena en agosto, y no recibí nada , no se que hacer, me descontaron cerca de 60 dólares ,no hay contacto alguno de la empresa ,ni teléfono ni mail válido , es b una estafa donde hago la denuncia..? y los datos de las tarjetas hay mucha gente defraudada a quien acudimos? gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
Bussi G
solución recibida:
El correo aviso que v está en camino, gracias, igualmente muchísima demora y sobre todo incertidumbre, gracias tu queja
15 de Octubre a las 8:38 hs.