Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Problemas con retenciones de afip

[Solucionado]

La orden 2500480470 fue emitida el 3/12 y cancelada el 10/12.
según el detalle de la orden la percepción de Afip fue de ar$ 7.872.
sin embargo, en los reportes de afip figura para el día de la compra, una percepción de $13.987,00 y para el de la devolución, una percepción negativa de -21.875,40. Esta diferencia me trae un perjuicio económico enorme.
llevo mas de una semana con el reclamo 717870 abierto, sin novedades. Ni si quiera fueron capaces de enviarme la factura y nota de crédito con el detalle de los montos de las percepciones (hablo de factura real imitida por el cuit 30715778722 y no el detalle de la orden que llega por mail).

Hola Gonzalo!

Hemos visto que el día de hoy has tenido una respuesta por mail en la solicitud #******, para una comunicación más organizada, te pedimos que continúes por allí la conversación, ya que desde allí te estarán brindando una solución debido a que están realizando un seguimiento minucioso de tu caso.

Quedamos a tu disposición.

• Gonzalo A

Efectivamente la repuesta fue "aun no tenemos novedades". Pasó una semana y ni si quiera fueron capaces de enviarme ni la factura ni la nota de credito.

• Tiendamia Representante de Tiendamia

Lamentamos la demora generada. Realmente para darte una respuesta correcta dependemos del retorno del sector responsable.
    Asi como dispongamos de la misma estaremos brindandote respuestas mas concretas.
    Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

• Gonzalo A

Porque llevo casi 2 semanas de tener un reclamo abierto y aun no fuero capaz de enviarme una factura, ni mucho menos, solucionar el problema con las retenciones hacia AFIP.

Hola Gonzalo!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que ya solicitamos el comprobante del reembolso y ni bien recibamos novedades te notificaremos.

Saludos!

• Gonzalo A

Aun sigo sin recibir solucion ni tampoco me enviaron la factura / nota de credito.

06 de Febrero a las 12:17 hs.

• Gonzalo A

Evidentemente es muy dificil para tiendamia enviar una factura...

22 de Febrero a las 11:16 hs.

• Eduardo A

Evidentemente, parte del negocio es quedarse con las percepciones de los clientes.... Si para comprar calculaste que ibas a recuperar la percepción de la AFIP, te generan un importante perjuicio

22 de Febrero a las 18:49 hs.

• Gonzalo A

Estimados. Este reclamo lleva casi 60 días sin resolución, ni por la parte de las retenciones mal hechas, ni por el envío de las facturas y notas de créditos.
    En pocas semanas se vence el plazo de la AFIP para presentar la DDJJ de ganancias de **** y su error me trae un perjuicio económico de $ 7.***,40.-

De no contar con una resolución en las próximas 72hs hábiles, me veré obligado a iniciar reclamos ante la AFIP por la no entrega de la facturas correspondientes y ante defensa del consumidor por el perjuicio económico de las retenciones mal aplicadas.

06 de Marzo a las 12:09 hs.

• Gonzalo A

Está por cerrar la fecha de presentación de ganancias para **** y no tengo novedad de Uds. desde que abrí el reclamo el 14 de Enero. Exijo que me digan como van a subsanar el perjuicio económico de $7.***,40. que me genera su incapacidad e incompetencia. Ni siquiera fueron capaces de poder enviarme la factura de compra y la nota de crédito.

25 de Marzo a las 9:18 hs.

Buenas tardes Gonzalo.

Esperamos que estés bien.

El reclamo ha sido resuelto.

Te pedimos disculpas por la extensa demora, realmente nos gustaria haber solucionado el inconveniente de inmediato pero en este caso la solución dependía de un tercero que en este caso era nuestro procesador de pagos, el cual maneja las retenciones de ganancias.

Quedamos a disposición.

Que tengas un lindo día.

solución recibida:

Una verguenza el tiempo que se tomaron para resolver el reclamo.

Más reclamos hacia Tiendamia