Reclamo a Tiendamia
Hice un pedido a tienda mía el día 6 de junio , y en el seguimiento de la orden me figura "aguardando información solicitada vía mail", ya va más de una semana sin avanzar, por favor necesito una respuesta con brevedad
gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora exagerada en llegar al deposito
Realicé una compra el 30 de junio y aun me sigue diciendo que están esperando que llegue a deposito, intenté hablar con el soporte y me habló el bot diciendo que recién les llega el artículo el 28 de julio, es confirmado esto? a que se debe?
Voltaje incompatible. información no detallada
Con fecha 06/06/26 adquirí a través del sitio tiendamia.***.uy el producto "amzchef espresso machine with grinder cm[números]", por un valor de u$s [números],99. al recibirlo, constaté que opera a [números]v/60hz, incompatible con la red uruguaya ([números]v/50hz), in…
Demora viajando al deposito
Tercera vez que publico el reclamo sin recibir respuestas. Compré unos auriculares open back con este mismo correo electrónico, desde el 30 de junio que dice que está en viaje al deposito, hay algún inconveniente de envío? el paquete viaja desde china?
Comprar En Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina? Muchos usuari…
Tiendamia Representante de Tiendamia
Hola Heral
Te informamos que los datos de tu orden #_orderCustomerRef_ han sido ingresados de manera incorrecta, debido a que tu CUIT / CUIL es inválido.
El motivo puede ser una raíz de la numeración incorrecta del mar, o porque no hay correspondencia al nombre del usuario de Tiendamia, de acuerdo al chequeo hecho contra la página del organismo pertinente.
Te pedimos por favor que corrobore si la numeración indicada es la correcta, y si los nombres completos y / o apellidos, corresponden al titular de la compra.
Después de confirmar tu documentación, es necesario que nos confirme la misma por aquí y su orden sera procesada a la brevedad.
Saludos
25 de Junio a las 10:48 hs.
Heral F
Orden #**********
25 de Junio a las 15:35 hs.
Heral F
Por favor, pueden revisar bien mi orden, estoy seguro que todo los pasos lo seguí bien
25 de Junio a las 15:36 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
Hola Heral, pudiste verificar la informacion de tu compra?
Ten en cuenta que la misma fue verificada por nuestro departamento de seguridad para que tu orden viaje con ranquilidad.
25 de Junio a las 15:51 hs.
Heral F
Donde puedo verificar la información de mi compra?
25 de Junio a las 15:56 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
Hola Heral.
Puedes corroborarla en nuestra pagina, en la opción de (Mis ordenes) luego seleccionas (Ver orden) ahí te reflejaremos la linea de tiempo con el seguimiento y debajo todos los datos de tu compra.
Aguardamos tu respuesta saludos.
26 de Junio a las 15:34 hs.
Heral F
Buenas tardes, acabo de mirar y sigue el pedido de mi orden en ¨aguardando información via mail¨
26 de Junio a las 19:14 hs.
Heral F
Por favor el numero de mi orden es #**********.
Soy de Lima-Perú ya pasó más de una semana y sigue ahí. Necesito el producto urgentemente, necesito que solucionen ese problema
Muchas gracias
26 de Junio a las 19:18 hs.
Heral F
Todavía no solucionan mi problema, ya les escribí por su correo y no hay respuesta alguna.
29 de Junio a las 19:02 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Hola Heral
Podemos comprobar que hace unos minutos compartiste la información por correo.
La misma esta siendo procesada para que tu compra pueda comenzar su traslado a la brevedad.
Muchas gracias por compartirla y ni bien sea procesada veras como se modifica el estado directamente en nuestra pagina.
Saludos
30 de Junio a las 11:01 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Hola Heral,
Tu orden esta lista para viajar en el próximo vuelo disponible.
Por lo que en el correr de la semana próxima se encontrara en tu país.
Saludos
03 de Julio a las 15:23 hs.
Heral F
solución recibida:
Gracias por solucionar el problema, ya todo está en orden.
04 de Julio a las 2:04 hs.