Contactar a Tiendamia

¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?

Muchos usuarios de tQS tienen dudas a la hora de comprar productos en Tiendamía. La principal pregunta es si vale la pena comprar en Tiendamia desde Argentina.
Tiendamia es una plataforma de e-commerce con sede en Miami, Estados Unidos. Ofrece productos como ropa y dispositivos electrónicos a precios sin arancelar, es decir sin los impuestos y sobre precios que uno podría encontrar en tiendas argentinas por el mismo producto.
Sin embargo, hay productos, como por ejemplo celulares y computadoras, que suelen ser incluso más baratos en Argentina ya que se ensamblan dentro del país, lo cual los vuelve más convenientes para los clientes.

También debe tenerse en cuenta que Tiendamia incluye los impuestos de tarjeta de crédito y el impuesto PAIS en Argentina. La página computa estos montos al precio final del producto.
✅ En definitiva, conviene comprar en Tiendamia dependiendo del caso. El usuario deberá evaluar qué opción es la que le ofrece un mejor precio.

Comprar celulares Tiendamia

▶️ Tiendamia ofrece equipos celulares que no se comercializan en Argentina. Se trata de productos que no entran al país y tienen características como mejor memoria RAM o cámaras con mayor número de megapíxeles.
Algunas búsquedas comunes en Tiendamia son el IPhone 11, o el iPhone XR de 128 GB. También es común buscar la línea Xiaomi Redmi en Tiendamia, así como también la gama Samsung Galaxy Ultra.

Cómo comprar en Tiendamia Argentina

▶️ Te contamos cómo comprar en Tiendamía desde Argentina:

1. Primero debes entrar al sitio Tiendamia y cliquear en el botón registrarte. Completá los datos para crear tu cuenta y espera a que el mismo se active.
  2. Una vez dentro de tu cuenta, busca los productos que te interesen utilizando la barra buscadora del sitio o bien recorriendo las diferentes categorías.
  3. Agregá productos al carrito de compras y luego cliquea en “finalizar compra”.
  4. Seleccioná el método de envío: si decides por Correo Argentino la logística del envío quedará a cargo de esta empresa; si eliges por un Courier privado, la logística del envío quedará a cargo de Tiendamia.
  5. Revisa los gastos totales de la compra, incluyendo envío e impuestos.
  6. Elige un medio de pago.
  7. Finaliza la  compra.

Cual es el tiempo de demora en Tiendamia Argentina

Los tiempos de demora en tu compra Tiendamia depende de qué tipo de envío hayas elegido:
✴️ Si elegiste Correo Argentino la demora es de 30 a 50 días hábiles.

✴️ Si elegiste un  Courier Privado tienes una demora de entre 10 a 25 días hábiles.

Comprar en cuotas Tiendamia

➡️ Una de los puntos fuertes de Tiendamia, es que permitía hacer compras en el exterior congelando el precio en pesos argentinos al precio vigente del dólar en ese momento y luego pagarla en cuotas.
Sin embargo, desde fines de 2022, el gobierno de la Argentina limitó la compra en divisas extranjeras al exterior. Todavía puedes comprar productos en Tiendamia, sin embargo, ya no puedes cuotificar el monto y sólo se aceptan pagos de 1 cuota en tarjeta de crédito habilitadas.

Límite de Compras Tiendamia

⚠️ Existen limitaciones para realizar compras al exterior en sitios como Tiendamia. Las restricciones dependen de si realizaste el envío por medio de Correo Argentino o un courier privado.

☸️ Correo Argentino

☸️ Courier Privado

Reclamo a Tiendamia

No llego la compra

[Solucionado]

Buen día solo quisiera saber si mi pedido llego al deposito de lo contrario quiero cancelar mi pedido!!!
orden#201447743

¡Hola Abel! ¿cómo estas?

El producto aún no llegó a depósito, hemos solicitado la re compra del mismo. Esto no genera ningun costo adicional para ti.

En caso que no desees aguardar puedes optar por cancelar la órden como nos indicas.
    En ese caso te pedimos que nos confirmes si deseas la cancelación en donde te gustaría recibir el reembolso:
    - crédito interno de Tiendamia, lo tendrás en 72 hs habiles disponible para volver a comprar
    - método de pago con el cual abonaste tu compra, Tiendamia gestiona tu reembolso en 5 días habiles y luego tu banco tendrá hasta 30 días para acreditarlo.

Quedamos a la espera de tu respuesta,

Saludos

propuso una solución:

¡Buenos días Abel! ¿Cómo estás?

Hemos chequeado tu orden y visualizamos que debido a que el producto no llegaba a nuestro depósito de Miami solicitamos la recompra del mismo. Lamentablemente al hacerla el sector de Compras detectó que el proveedor no tenía más stock del mismo. ¡Lamentamos el inconveniente!

Debido a ello nos comunicamos contigo a través del ticket *******‬ ofreciéndote cambiar el producto por otro o cancelar la orden. Dado a que no recibimos respuesta cancelamos la totalidad de la orden. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

Por supuesto, reembolsamos el total de lo abonado a tu método de pago. Si no lo visualizas aún puedes indicárnoslo y te enviaremos el comprobante para que hagas el reclamo ante el banco.

Asimismo te hemos enviado un cupón de 15usd de descuento por las molestias generadas. Te lo hemos enviado nuevamente a través de tu mail registrado para que lo tengas presente para una futura compra.

¡Quedamos a total disposición ante cualquier duda! Saludos.

• Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abel F

Más reclamos hacia Tiendamia