Reclamo a Tiendamia
Me cancelaron mi pedido hace más de 20 días, me comunique con tiendamia para mí reembolso y me paran paseando diciendo que espere y espere el reembolso y hasta ahora nada. Ya envié mis datos de mi tarjeta para que me lo reembolsen ahí pero nada esto ya parece estafa. Espero que tienes mía me solucione mi reembolso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora tiendamia
Necesito saber si el producto llegó al deposito, o de lo contrario quiero abrir un ticket para que me reembolsen el dinero. orden # uy[números]
Demora exagerada en llegar al deposito
Realicé una compra el 30 de junio y aun me sigue diciendo que están esperando que llegue a deposito, intenté hablar con el soporte y me habló el bot diciendo que recién les llega el artículo el 28 de julio, es confirmado esto? a que se debe?
Voltaje incompatible. información no detallada
Con fecha 06/06/26 adquirí a través del sitio tiendamia.***.uy el producto "amzchef espresso machine with grinder cm[números]", por un valor de u$s [números],99. al recibirlo, constaté que opera a [números]v/60hz, incompatible con la red uruguaya ([números]v/50hz), in…
Comprar En Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina? Muchos usuari…
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Hola Nelson,
Gracias por contactarse con nosotros.
Le informamos que nuestro departamento administrativo ya se encuentra procesando la información bancaria que nos envío para poder realizarle el reembolso correspondiente.
Ten en cuenta que de ahora en más dependerá de la demora de su Banco en que lo procese, por tal motivo, dicho reembolso lo verá reflejado en su próximo estado de cuenta.
Por cualquier consulta no dude en comunicarse con nuestro centro de atención al cliente al teléfono +*** *** **** o por mail a través de nuestro centro de ayuda.
Quedamos a las ordenes!
11 de Marzo a las 9:20 hs.
Nelson J
No me soluciona nada, siempre me dicen lo mismo que harán el depósito o transferencia a mi cuenta pero al final nada ya pasó mucho tiempo me siento estafado :(
14 de Marzo a las 9:13 hs.
Nelson J
solución recibida:
Gracias a ustedes me reembolsaron excelente pagina. Tienda mia es una basura no recomiendo comprar ahí me hicieron esperar un mes para devolverme mi dinero
25 de Marzo a las 8:50 hs.