Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

No contestan al correo

[Solucionado]

Me dicen que tirne un inconveniebte con mi pedidoy ya ke mande un correo pero no me responden , queria saber que va a pasar con mi pedido.

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Luis!

    Gracias por contactarte con nosotros.

    Uno de nuestros agentes de atención al cliente ha respondido a tu mail informando del inconveniente con la orden.
    Por favor, responde al último correo electrónico que te enviamos el día sábado para que podamos proceder con el reembolso correspondiente.

    Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

    22 de Julio a las 14:55 hs.

  • luman

     

    Me dicen que no ingrese correctamente mis datos para el reembolso de mi dinero, espero no se que datos estan mal ,no me lo explican , estoy decepcionado.

    26 de Agosto a las 0:35 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Es un gusto saludarte nuevamente.

    Te informamos que los datos proporcionados para el reembolso han sido correctos y ya quedó solicitado al medio de pago correspondiente, ten en cuenta que éste tiene de cinco a siete días hábiles para completarlo.

    Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

    Cuando tengamos la confirmación de que fue procesado, nos volvemos a comunicar.

    27 de Agosto a las 13:43 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luman

    30 de Enero a las 12:45 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas