Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Cobro de más

[Solucionado]

He leído los términos de pago y cobran en dolares, así que puse mi tarjeta que maneja mi cuenta en esa moneda. Al ver la factura sale $61 sin embargo me han cobrado de más en mi cuenta. He enviado correos y ni que vayan a decir que es por el "tipo de cambio", por algo me informé y puse mi cuenta de la moneda correspondiente. Muy mal.

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días,

    Es un gusto saludarte

    Te informamos que en este caso el procesador de pago con el que abonaste la orden de compra, trabaja únicamente en moneda local.

    Cuando ingresas los datos de tu tarjeta para abonar, te figura un desplegable con la cantidad de cuotas disponibles y cada una de las o´ciones indicadas en moneda local (antes de aceptar el pago)

    Este es el motivo por el cual tu compra no se prcesó el dólares. Si queires hacer una compra que sea procesada en dólares, debrás abonarla a través de PayPal.

    Esperamos haber sido de ayuda

    ¡Que tengas un buen día!

    21 de Mayo a las 10:50 hs.

  • Angie M

     

    No se ponen en contacto.

    22 de Mayo a las 10:42 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angie M

    22 de Mayo a las 10:48 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas