Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Tienda nube estafa

El día 01/08/20 hice una compra de zapatillas por el valor de $1.125,00 por transferencia bancaria al sitio zeroimportados.mitiendanube.com el cual el día 03/08/20 dio de baja el sitio y nunca recibí el producto!!!quiero que tienda nube se haga cargo y me reintegre el dinero!!!

• Matias L

Compre unas zapatillas también en esa página zeroimportados.mitiendanube.com por el mismo valor de $****... hasta mis privados de instagram se borraron!!! Voy hacer bardo y buscar a los responsables sea como sea... se hacen los pillos haciendo estas ******s...

• Guillermo Z

Yo igual, los de Tienda Nube se lavan las manos, los voy a denunciar igual que al hdp que nos estafó!!

• Matias L

Si Guillermo ya estoy haciendo reclamo en la cámara penal... encima esa cuenta en ese banco Brubank... son todas quejas los clientes y encima están respaldados por el banco central!! Increíble... unos ******dores!!! Tiene que ser noticia esto... alguien lo va a tener que devolver les prendo fuego todo

Son unos estafadores!!!

• Guillermo A

Hdp háganse cargo!!!

• Tiendanube Representante de Tiendanube

propuso una solución:

¡Muchas gracias por avisarnos!

En esta ocasión, te pido que por favor, nos escribas toda esta información con el link de la tienda involucrada, al nuestro canal oficial de atención: hola*tiendanube.com o desde el messenger (no chat) de nuestro Centro de Atención Nube ✔ ****s://ayuda.tiendanube.com/es/

De esta manera, con todos los detalles (número de orden, mail con el que compraste, comprobantes de pagos, etc), podemos gestionar el reclamo a la tienda y, en el caso de fraude o de no entrega de productos, procedemos a la suspensión de la misma.

¡Muchas gracias por colaborar en mejorar la comunidad Tiendanube! ❤

• Guillermo Z

Y? Todavía estoy esperando que me devuelvan la plata

19 de Marzo a las 13:49 hs.

• Guillermo Z

Ya hice todo eso y no me devolvieron nada, quiero que ustedes me devuelvan el dinero!!!

Más reclamos hacia Tiendanube