Contactar a Tienda Ikea

Reclamo a Tienda Ikea

Tienda ikea argentina me canceló una compra y no me devuelve el dinero

El día 30/07/2020 hice una compra de productos de ropa de cama y utensilios de cocina en el sitio de venta online:

tienda ikea
******
facebook:  @tiendaikeaargentina
instagram: tiendaikea
whatsapp: *********
vendedor: **********
mail vendedor: *********

recibi la confirmación de mi compra por parte de la tienda y por parte de la plataforma de pago Todopago com.ar.

al día siguiente tienda Ikea argentina canceló mi compra excusándose por la pandemia y diciéndome que en 2 o 3 semanas me devolvería el dinero.

Paso más de un mes y no me devuelven el dinero que ya entro en el resumen de mi tarjeta. la tienda on line y redes sociales de tienda ikea argentina ya no funcionan! solo consigo que me responda por wp y mail a la madrugada diciéndome que los responsables son todopago y visa pero a ellos ya me canse de reclamar y me dicen que ******es quien tiene que hacer la devolución!! que en ellos no recibieron el pedido de cancelación por parte del vendedor. Ayuda por favor

• Tienda I

propuso una solución:

Estimada Mariana

El dinero de su compra ha sido descontado de nuestra cuenta y hemos procedido a reclamar a Todo pago por la urgente devolución del mismo.

Ante cualquier consulta estamos a su servicio.

Muy cordialmente.

• Mariana B

Es lo que me responde una y otra vez! Y cuando vuelvo a TodoPago o VISA, me dicen que no recibieron ningún pedido de devolución!

• Daniela P

Denuncialo a defensa del consumidor.. desgraciadamente a este ******dor no vas a poder denunciarlo porque es un fantasma no tiene dni, cuit, cuil ni nada. Vas a tener que hacerlo contra todo pago..
        este ****** te va a seguir diciendo : "Todo Pago, Botón de Pago S.A. CUIT 30-********-8, Prisma Medios de Pago S.A., ubicada en Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5.

ESTAS EMPRESAS DEL GRUPO VISA ARGENTINA SON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES POR LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO."
        pero no te va a brindar ningun numero de devolucion ni nada simplemente porque se quedo con tu plata.. y te va a decir que ya lo reclamo bla bla bla pero no te da ningun numero de comprobante ni nada.

• Mariana B

No responde y sus redes sociales y tienda online están dadas de baja

• Tienda I

propuso una solución:

Sra. Hemos respondido a cada contacto suyo y -consecuentemente con la cancelación de su compra- hemos suspendido temporalmente nuetsras actividades por la grave situación sanitaria.

• Mariana B

El dinero no me fue devuelto y solo espero que me funcione el reclamo con visa Ni Todo Pago ni Visa recibieron el pedido de cancelación que ustedes dicen que hicieron. Totalmente disconforme y para mí es más que claro que esto se trata de un fraude de su tienda

• Mariana B

Tienda Ikea no hizo nada para solucionar mi problema. Lo tuve que resolver con mi banco y tarjeta de crédito, dando mil vueltas hasta que me tomaron un reclamo y aceptaron cancelar la compra que figuraba en mi resumen. Pero Tienda IKEA estafa a la gente. Recomiendo fervientemente que NO compren ni crean en ellos.

• Carla

estoy en la misma situacion. Para hacer la denuncia a defensa al consumidor se requieren CUIT y nombre...y lo unico que comparten es el de Todo pago

• Daniela P

Si! Hacelo con los datos de todo pago. Te responden al toke.

• Carla

Todo Pago me sigue respondiendo lo mismo, incluso desp de la denuncia...que no recibieron cancelacion.

Más reclamos hacia Tienda Ikea