Contactar a Ticketek

Información|Reclamos

Ticketek

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Abril 2024 19:39

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ticketek


Ticketek no me devuelve el dinero de un evento que no se realizo

Hola, saque la entrada para el meet & greet jack quaid de la argentina comic-con el 09/11/2023, unos dias despues me avisaron que se cancelaba y que me devolverian el dinero de la entrada en 30 dias habiles, el reclamo lo hice el 16/02/2024 (porque supuestamente jack quaid iba a venir para la proxi…

Publicado 26 de Abril

Ticketek argentina no devuelve el importe de entradas

Ticketek argentina suspendio el motogp 2024 y no me devuelve el importe de dos entradas mas el gasto de envio del circuito termas de rio hondo / abono _gradas_campo que asciende la suma de $153000 abonados el 31/10/2023.

Publicado 26 de Abril

Entradas

Hola compramos dos entradas para el jueves 25 de abril y aún no nos dejan descargar las entradas

Publicado 24 de Abril

No me devuelven el dinero de las entradas

Me pongo en contacto para pedir ayuda ya que la empresa ticketek no me devuelve el dinero de las entradas de un evento que nunca se realizo ya que fue cancelado. Entre el 19/10/2023 y el 13/11/2023 realicé la compra de 5 entradas para el moto gp argentina 2024, en enero de 2024 con el nuevo gobiern…

Publicado 22 de Abril

No enviaron las entradas que compre

Compre tres entradas de $9000 cada una. Se me debuitaron $27000 de la cuenta bancaria a nombre de ticketek.com pero ticketek nunca me envió las entradas ni a mi correo ni en la cuenta de ticketek donde me indican que deberían figurar.

Publicado 19 de Abril

[SOLUCIONADO] Ticketek Que me devuelvan la plata

Buenas tardes ayer compre una entradas, y no se me realizó la compra, me devolvieron la plata, una vez que paso eso, volví a comprar, pero no me llegaron la entradas. Y tampoco la devolución del dinero me podrán ayudar?? muchas gracias

Solucionado 16 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafa

Me e*****ron quise comprar una entrada para emilia me aparecen 3 en el banco y en el sistema ninguna .

Solucionado 16 de Abril

Cancelaciones de compras pendientes

Ayer hice una compra para emilia mernes y me salen como pendientes muchas compras porque al realizar las me decía que no se podía hacer , lo cual intente varias veces , con 2 tipos de tarjetas , no me figuran concretadas pero si pendientes , desearía que solo se me computen 2 y no todas las que se …

Publicado 11 de Abril

[SOLUCIONADO] No me llegaron las entradas

Entre al sitio de quality a comprar unas entradas para un espectáculo. Lo cual, nunca me llegaron los tickets por mail. Si, la confirmación en mí tarjeta de crédito cobrandomelas. Por favor necesito las entradas. O bien el reintegro de las mismas

Solucionado 26 de Abril

No me enviaron los etickets

Hice una compra de dos entradas con e ticket y nunca me llego el mail de confirmación, tampoco me aparecen las entradas en mis compras

Publicado 10 de Abril

No me devolvieron el dinero del motogp

Compré entradas para el evento motogp en octubre del 2023. Hoy, a 3 meses del anuncio de la cancelación del evento, no me devolvieron! que encima está devaluadísimo a esta altura. devuelvan el dinero y cumplan con la ley de defensa del consumidor (ley 24.240) que establece que en el caso de cance…

Publicado 10 de Abril

No devuelven el dinero de los tickets del moto gp suspendido

Mi hija compró 3 entradas para el moto gp que luego fue suspendido. Completó los formularios requeridos para la devolución, pero a la fecha no hubo ninguna noticia al respecto, aludiéndose que el volumen de las operaciones es muy grande. Sin embargo, dicho volumen no impidió que las entradas fuera…

Publicado 08 de Abril

[SOLUCIONADO] En la tarjeta me cargaron cuatro entradas y ni me dieron las dos que compre

El dia 03/04/24 se realizo la gestion para la compra de dos entradas para el recital de milo j el 25/10. Cuando se proceso el pago nunca me llego el mail de confirmación. En mi tarjeta de credito me aparece la compra de cuatro entradas con sus respectivos cargos pero en la pagina de la empresa no f…

Solucionado 24 de Abril

Se suspendio el evento y ticketek no devuelve lo pagado

En noviembre de 2003 compre una entrada para el moto gp 2024, el evento meses mas tarde se suspendio y el 06/2/24 inicie el reclamo ante la firma ticketek argentina sa de la devolución del dinero siguiendo el procedimiento indicado por ellos mismos.a la fecha y a pesar de los reiterados reclamos aú…

Publicado 08 de Abril

Ticketek no devuelve el dinero de entradas del gp 2024

El dia 22/11/23 adquiri dos entradas para el gp de la rca argentina 2024. El evento fue suspendido y ticketek informo que el dinero seria devuelto en el termino de 10 dias aprox. Hasta la fecha, y previo haber enviado varios mails haciendo el reclamo, el dinero no me ha sido devuelto. Las respuesta…

Publicado 05 de Abril

Estafa

Me cobraron un importe q no me lo devuelven ya q quise sacar entradas de las cuales no pude pero si me e*****ron con el costo de servicio de ellos sin yo comprar nada xfavor necesito mi dinero

Publicado 04 de Abril

Se duplicó mi compra con debito

Realize el día de hoy 03/04, 2 entradas para miloj el día 25/10, la compra fue realizada con débito, la misma se duplicó, en mis movimientos tengo 2 veces la misma compra, como si hubiese comprado 4 entradas, lo mismo pasó con el gasto de servicio

Publicado 03 de Abril

[SOLUCIONADO] Devolución de dinero

Hola ayer en feriado trate de comprar x ticketek unas entradas para una obra de teatro me tomaron el pago de las entradas y el costo de los impuestos q cobran $5720, la cuestión es q me devolvieron el valor de las entradas pero no del gasto de ticketek intenté 2 veces comprar y después dije quizá…

Solucionado 08 de Abril

Compra finalizada no exitosamente pero cobrada dos veces

Realicé la compra de 2 entradas por la plataforma web, pero al finalizar la misma, la página me arrojó error. Vuelvo a intentar y lo mismo. Tampoco me aparece como si la compra haya sido efectuada, y todos los datos del número de compra o número de transacción. Al siguiente día veo el resumen de la…

Publicado 03 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas