Reclamo a Ticketek
El día 25/12 fui a ver con mi esposa y mi hija el espectáculo una navidad mágica en el teatro ópera on. Para nuestra sorpresa el teatro se encontraba cerrado y no había ninguna información sobre la suspensión. Según las norma see ticketek solo se oueee pedir la devolcion hasta 24 hs antes. Luego en notas de espectáculos leemos que flavio mendoza desistió de la obra por la poca concurrencia y malas críticas. Pero no aviso de la suspensión ni devolvió el dinero. Vemos que esta forma de manejarse se reitera en ticketek, esperamos que con la presión de la comunidad vuelva a no quedarle otra que devolver el dinero como corresponde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Botón de arrepentimiento
El 31 de mayo de [números] adquirí entradas mediante el sitio web de ticketek (h***s://w***ticketek.***.ar/). Por motivos personales, minutos después, mediante el botón de arrepentimiento de la compra, inicié el trámite para que se revocara la compra y se reembolsara e…
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Eduardo B
No me respondieron
01 de Enero a las 18:04 hs.
Comentar
Eduardo B
Sin novedades
13 de Enero a las 1:50 hs.
Comentar