Reclamo a Ticketek
He sacado entrada para el evento ani-con para el dia 4 de abril en 3 cuotas el 26 de diciembre de [números],66. El cobro de la primera cuota se abono en enero, la segunda en febrero y la tercera en marzo... Pero ahora en mi tarjeta me figura otro cobro de ticketek como si fuera una cuarta cuota con el mismo importa que las anteriores cuotas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Botón de arrepentimiento
El 31 de mayo de [números] adquirí entradas mediante el sitio web de ticketek (h***s://w***ticketek.***.ar/). Por motivos personales, minutos después, mediante el botón de arrepentimiento de la compra, inicié el trámite para que se revocara la compra y se reembolsara e…
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar