Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Estafa cold play?

[Solucionado]

Compré entradas para cold play p el 8/11... Me mandaron a fin d septiembre q complete un formulario con foto d dni y q me las cargarían en la app Quentro No me las han mandando. Pague una fortuna!!! saqué campo vip!!! y tengo aéreos y hotel en bs así xq soy d córdoba!!! no responden Whatsapp ni mail, ni los mensajes d la página. No tienen 0800 ni nada!!!

• Paula G

No entregaron aún la entrada al recital D COLD PLAY. Llego un mensaje d nuevo pidiendo q llenemos el mismo formulario q ya llené 3 veces. EN LA APP QUENTRO NO HAY NADA.
    Nadie responde . Nadie emite comunicado general dando tranquilidad a los usurarios.
    Ya no se qué pensar. QUIERO MI ENTRADA!!!! PORQUE YA TENGO PASAJES, HOTEL, TODO! QUIERO MI ENTRADA.

• ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G

solución recibida:

Me dijeron q la entrada me la mandaban EL DIA ANTES. SI BIEN NO LA TENGO, ME DIJERON ESTO. LA SIGO ESPERANDO Y CONFIANDO EN LA HONESTIDAD Y BUEN NOMBRE DE LA FIRMA TICKET GO.

• Paula G

Porque NECESITO MI ENTRADA LLEGUE URGENTE Y NO EL DIA ANTES!! XQ TO VIAJO A BS AS EL DIA ANTWS, FALTO AL TJO, DEJO MI FAMILIA, TODO!!! COMPRE HACE 4 MESES MA ENTRADA!!! EL DIA ANTES ES UNA VERGUENZA!! INCLUSO COMO LAS.IBAN A MANDAR.LA.ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE PRIMERA SE OCTUBRE YO ME MUDE DE CASA!!! Y HAY GENTE Q LAS RECIBE POR UPS!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!!! INDIGNADA!!! UNA VERGUENZA!!! QUIERO YA MI ENTRADA. YA.

• Paula G

Me dijeron que mí entrada LLEGARIA EL DIA ANTES!!
    ES INADMISIBLE!!! XQ EL DIA ANTES YO VIAJO!!!!! Y DEJO *** COSAS POR ESTE RECITAL!!! QUIERO MI ENTRADA YA POR QUENTRO!!! ya. Exijo mí entrada q saque hace muchísimo tiempo. Basta de excusas, cada día agregan un día más d demora y llegamos al punto q t dicen el día antes.

Exijo MI ENTRADA YA X QUENTRO.

solución recibida:

Me llegó mí entrada!