Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Entradas con distinta ubicacion a la pagada

[Solucionado]

Mi reclamo es porque me e*****ron me enviaron entradas con una ubicacion mucho mas barata de la que pague

• ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, el precio del ticket que recibio es el valor NOMINAL de las mismas (importe que NO TRIBUTA IMPUESTOS ) pero no es el valor final que los compradores ABONAN

05 de Diciembre a las 20:24 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Al valor del tickets hay que adicionar el service charge, la comision del sitio web y los cargos de envio. Eso hacen el precio final abonado

05 de Diciembre a las 20:25 hs.

propuso una solución:

La ubicacion enviada corresponde al valor abonado.

05 de Diciembre a las 20:25 hs.

• Silvana G

Perdon pero ustedes saben perfectamente que no es cierto lo que dicen es más me cobraron envío a domicilio y tuve que irme hasta Micro centro la noche anterior a buscarlas y la ubicación no era la que pague por más que quieran agregar los gastos q quieran no llegamos a $******

12 de Diciembre a las 18:27 hs.

• Silvana G

Perdon pero ello saben que lo que dicen no es cierto por más que agreguen gastos nuuuunnnnccccaaaaa llegaríamos a ****** que es lo que me salió la entrada es mas en el ticket decía ***** y obvio que tienen que ganar pero me dieron las más truchas y yo había comprado las de más adelante .Además entre los gastos que dicen que me cobraron figuraba envío a domicilio y yo tuve que ir a buscarlas en persona a microcentro la noche anterior al show una verguenza

12 de Diciembre a las 18:43 hs.

• Silvana G

Los de ticketgo me estafaron enviándome entradas de otro valor al que pague por más que inventen gastos no dan los números yo pague cada una ****** con los gastos de envío a mi domicilio y tuve que ir a buscarlas personalmente hasta el microcentro la noche anterior al show que sino ni tenia la porquería q me dieron el hermoso de Ricky parecía un muñequito de torta desde tan lejos

12 de Diciembre a las 18:47 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

15 de Diciembre a las 11:18 hs.

propuso una solución:

Desde aqui no podemos solucionar su reclamo dado que el valor abonado esta determinado por los vendedores y no podemos influir ni distamienar que valor cada persona desea vender o comprar algo de su propiedad.
    Las entradas fueron entregadas y ud asistio al evento. No tenemos reclamo que solucionar ya que los precios pagados/cobrados son determinados por cada persona en particular. El que vende pone un valor de venta y los compradores pagan o no x ese precios. NO PODEMOS INTERVENIR en la oferta/demanda. Slds

15 de Diciembre a las 11:20 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana G

15 de Diciembre a las 11:21 hs.

Más reclamos hacia ticketgo