Vanesa K
Por favor dar de baja el descuento de [números]$, por débito automático de cuenta sueldo. Nunca solicite sus servicios y no sé cómo obtuvieron mi cbu. De lo contrario recurriré a la justicia . Desde ya muchas gracias.
Publicado 31 de Diciembre
johanna R
Buen día no recuerdo haber firmado nada con esta empresa.
Publicado 31 de Diciembre
osvaldo B
Me están descontando [números] de no se que necesito se me de de baja urgente de esto y se me reintegro lo debitado
Publicado 30 de Diciembre
Jorge P
Me vienen debitando bajo el nombre de fyf sa un monto mensual que no se a que obedece. Reclamo me den de baja y me devuelvan los montos debitados.
Publicado 26 de Diciembre
Ana
Hace 4 años que me meten todos los meses débitos automáticos desde "tertium sa cobranzas san justo", ya no sé qué hacer. El banco provincia, que es el banco donde me clavan los débitos automáticos, dice que no tiene forma de bloquear esos débitos. Ya no sé qué hacer...
Publicado 24 de Diciembre
Gladys B
Hola , tengo descuentos varios de esa empresa , por favor díganme de que es .
Solucionado
24 de Enero
Mariana R
Me debitaron de mí aguinaldo $[números].[números],81 y necesito saber por qué motivo . Gracias
Publicado 24 de Diciembre
Leticia F
Buenos dias!
desde hace meses que gestiones fyfsa, vienen descontando dinero de mi sueldo y aguinaldo.
yo no lo autorice
quisiera que me devuelvan el dinero y saber a que se deben los descuentos.
Solucionado
08 de Enero
Leticia F
Buenas tardes!... Desde hace meses que vienen descontando de mi sueldo...
no se quienes son...
Publicado 23 de Diciembre
Romano S
Me hicieron descuentos económicos cuando nunca autorice ni tampoco sé quiénes son
Publicado 23 de Diciembre