Me sacaron 120 mil cuando ya los avia dado de baja
Ya los avia dado de baja quiero que me debuelvan lo [números] mil peso o les abro un juicio
Publicado 09 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Ya los avia dado de baja quiero que me debuelvan lo [números] mil peso o les abro un juicio
Publicado 09 de Mayo
Hola buenos días necesito xq me hicieron descuento automático sin mi consentimiento
Publicado 09 de Mayo
Los di de baja y me cigen sacando plata o me la debuelven o les ago juisio por que yo ya avia dado de baja ya edtoy yendo al banco a qie me den una esplicasion por que me ciguen sacando cuando los dimos de baja ya
Publicado 09 de Mayo
El día 5 mayo del corriente año me ingreso débito de está empresa del cual desconozco.
Publicado 08 de Mayo
Tengo varios descuentos de débito automático sin mi autorización, quiero la devolución y la baja automática
Publicado 08 de Mayo
Hola kiero que me dejen de descontar de gestión fyfsa tengo dos débitos nose xq sino enviaré carta documento
Publicado 08 de Mayo
Me están debitando desde marzo y nose xq .y quiero que me reintegren mi dinero y den de baja
Publicado 08 de Mayo
Hola buen dia quisiera dar d baja esta empresa tertium xq no quiero mas el servicio ya lo he dado d baja en el banco nacion pero me volvieron a descontar quiero una solucion y q me devuelvan el dinero
Publicado 08 de Mayo
Buenos días quisiera saber si ustedes pueden devolverme la plata que alma seguros me ha estado sacando por medio de tertium ya que lo hace sin mi consentimiento, necesito que me devuelvan la plata nada más ya le di de baja espero que no me sigan descontando
Publicado 08 de Mayo
Estoy recibiendo débitos x parte de tertium y no he autorizado ningun descuento, necesito a la brevedad se me reintegre lo desconta ya hace 5 meses q me descuentan y no es un solo débito, muy descaradamente son 5 descuento en un mes y hace 5 q me siguen debitando
Publicado 07 de Mayo