Recibo descuentos en mi cuenta sueldo
Buenos días recibo descuentos desde esta empresa y no se de que son ,quisiera saber x fabor para verificar ar si son correctos o hay alguna equivocación
Publicado 09 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Buenos días recibo descuentos desde esta empresa y no se de que son ,quisiera saber x fabor para verificar ar si son correctos o hay alguna equivocación
Publicado 09 de Febrero
Hola, me hacen descuentos. Quiero la devolución del dinero. soy mariela rojas
Publicado 08 de Febrero
Buenos días tertium no entiendo porque volvieron a descontarme mí único sueldo de plan social sin mí consentimiento estoy indignada quiero una solución urgente
Publicado 06 de Febrero
Están debitando de mí cuenta del banco provincia y no se de qué es... En mis haberes de dic 2 cuotas de [números] pesos y en el mes de enero 1 más. Quisiera saber para que empresa debitan esta cantidad.
Publicado 05 de Febrero
Tengo registros de debitos no autorizados a nombre de esta empresa en mi cuenta del banco nación
Publicado 04 de Febrero
Tertium s.a. Me está debitando de mi cuenta de caja de ahorro del banco de córdoba, una cuota que no se de que es, ni de que se trata. Nunca me hablaron, nunca me informaron de que es. Hacen lo que quieren, son unos e*****dores porque yo no di permiso para el débito, es más nunca me enteré y no se…
Publicado 02 de Febrero
Hola estoy recibiendo descuentos desde esta entidad gestión fyfsa y no sé de qué es o a qué se debe los descuentos que esty teniendo. Mi dni es [números] [nombre] ezequiel
Publicado 30 de Enero
Me están debitando sin autorización solicito baja del débito de lo contrario inicio acciones legales
Publicado 29 de Enero
Esta empresa me cobra hace mucho dos [números] sin q yo lo autorice. Solicito q le den la baja y por ende me devuelvan todo el dinero q me sacaban. Desde ya muchas gracias
Publicado 29 de Enero
Me vienen debitando $[números] de algo que yo no contraté, solicito la devolución de lo debitado y baja de debito automático.
Solucionado 23 de Enero