Vencidas
Compre unas melba y estan vencidas
Publicado 12 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre unas melba y estan vencidas
Publicado 12 de Setiembre
Realicé la compra de la línea "terrabusi variedad" y únicamente vino media boca de dama.
Publicado 11 de Setiembre
Soy norma cimino dni [números], compré una caja de rhodesia , para compartir con mis nietos en el cumple. supermercado makro t [números]-[números] la caja tiene vencimiento febrero [números] y las obleas estan húmedas , se abren en tres partes dejando el chocolate separado del relleno y de la oblea
Publicado 11 de Setiembre
Quiero reclamar que me vino mal un alfajor al abrirlo,no está ni vencido me vino una sola galletita
Publicado 10 de Setiembre
Compré una <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> de terrabusi y vino en mal estado
Publicado 09 de Setiembre
Compré una <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> de terrabusi y vino en mal estado
Publicado 09 de Setiembre
Hola buenas tardes, mi nombre es daiana. Mi reclamo al día de la fecha 08/09/[números] es que compre una rhodesia terrabusi y vino en mal estado
Publicado 09 de Setiembre
Compramos galletas tita la cuales vinieron con el faltante del relleno y la otra tapa de la galleta.
Publicado 09 de Setiembre
Buenas tardes. Me comunico con la empresa terrabusi ya que fui a comprar unas galletitas rellenas llamadas duquesa y una me vino, una sola tapa y sin relleno.
Publicado 09 de Setiembre
Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con un inconveniente que tuve al adquirir un paquete de su producto rhodesia. Al abrirlo, noté que solo contenía dos unidades, cuando normalmente el paquete trae una sola unidad. esto resulta decepcionante, ya que es un producto que consumo con …
Publicado 08 de Setiembre