Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Vencidas

Compre unas melba y estan vencidas

Publicado 12 de Setiembre

Ausencia de galletitas

Realicé la compra de la línea "terrabusi variedad" y únicamente vino media boca de dama.

Publicado 11 de Setiembre

Defectuosas/humedas/no son las de siempre

Soy norma cimino dni [números], compré una caja de rhodesia , para compartir con mis nietos en el cumple. supermercado makro t [números]-[números] la caja tiene vencimiento febrero [números] y las obleas estan húmedas , se abren en tres partes dejando el chocolate separado del relleno y de la oblea

Publicado 11 de Setiembre

Alfajor mal echo

Quiero reclamar que me vino mal un alfajor al abrirlo,no está ni vencido me vino una sola galletita

Publicado 10 de Setiembre

Terrabusi rhodesia en mal estado

Hola buenas tardes, mi nombre es daiana. Mi reclamo al día de la fecha 08/09/[números] es que compre una rhodesia terrabusi y vino en mal estado

Publicado 09 de Setiembre

Galleta a la mitad

Compramos galletas tita la cuales vinieron con el faltante del relleno y la otra tapa de la galleta.

Publicado 09 de Setiembre

Galletitas sin relleno

Buenas tardes. Me comunico con la empresa terrabusi ya que fui a comprar unas galletitas rellenas llamadas duquesa y una me vino, una sola tapa y sin relleno.

Publicado 09 de Setiembre

Recibí dos rhodesias en un paquete que debería traer solo una

Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con un inconveniente que tuve al adquirir un paquete de su producto rhodesia. Al abrirlo, noté que solo contenía dos unidades, cuando normalmente el paquete trae una sola unidad. esto resulta decepcionante, ya que es un producto que consumo con …

Publicado 08 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas