Todas las galletitas iguales una vergüenza
Acabo de comprar un paquete que son todas iguales ..dice que es variadad y son todas iguales con lo que caro que está deberían ser más variedad
Publicado 06 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Acabo de comprar un paquete que son todas iguales ..dice que es variadad y son todas iguales con lo que caro que está deberían ser más variedad
Publicado 06 de Octubre
Compro muy seguido varios paquetes de mini rhodesia y snacky y las últimas 4 veces que realice la compra en cantidad la cantidad del paquete es una vergüenza!!! es una vergüenza que pongan tan poca cantidad y vayan jugando con la gente, el producto no lo deben cambiar en el paso del tiempo. Son los…
Publicado 05 de Octubre
Compre un paquete de variedad, de [números] grs ten su interior había unos anillos y pedazo de masa. o sea no había galletitas..
Publicado 04 de Octubre
Me llegaron varias galletitas melba mal armadas. Las mismas venían con las tapas invertidas y con la crema arriba, haciendo de esta forma que no se puedan comer bien. Cuento con un video. Avísenme si lo puedo adjuntar en algún lado.
Publicado 03 de Octubre
La masita está deformada y tiene gusto raro pero no están vencidas, la galletita está dada vuelta
Publicado 02 de Octubre
Compre el día 01/10/[números] unas galletitas surtidas de vainilla terrabusi y solo me llegaron galletitas rellenas. El lote es pp[números] 12:52 m06 con vencimiento del día 15/11/24. No me parece ya que si hubiese querido rellenas compraba solo un paquete de rellenas.
Publicado 02 de Octubre
Buenas, hace 2 semanas compré 3 paquetes de galletitas macucas y vinieron como mínimo, 6 galletitas dadas vuelta, con la tapa al revés. Me parece un grave error lo que cometieron ya que yo quería disfrutar mis galletitas y no pude, por qué además de las tapas estaban re duras. Muchas gracias, esper…
Solucionado 02 de Octubre
Hola buenos días! compre un paquete de terrabusi y dentro del paquete había un pedacito de plástico..compramos siempre estas galletitas bueno queria que esten al tanto espero q me den una solución..gracias!
Publicado 02 de Octubre
Compré un paquete de terrabusi variedad y adentro solamente tiene galletitas melba rotas. Pésimo.
Publicado 30 de Setiembre
Compré un paquete de terrabusi variedad sabor chocolate y me vino una roca de chocolate en lo cual es inexplicable....
Publicado 28 de Setiembre