Galletitas variedad
Compré un paquete de terrabusi variedad vinieron todos anillito nada más
Publicado 28 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré un paquete de terrabusi variedad vinieron todos anillito nada más
Publicado 28 de Setiembre
Estaba comiendo un alfajor y en la parte de abajo no tenia nada de chocolate recubierto, solo era galleta y nada mas
Publicado 23 de Setiembre
En el paquete melba me apareció una galletita con la tapa invertida
Publicado 18 de Setiembre
Me vino una galleta con un defecto, una de las tacitas vino al revés
Publicado 17 de Setiembre
Hola. Me llegó una galletita del paquete Melba en mal estado y con la tapita pegada del otro lado
Publicado 17 de Setiembre
Buenas tardes! quiero hacer un reclamo acerca de los productos tita. Estoy comprando en varios locales y la verdad es una lástima como bajo la calidad en dicho producto. Hoy compré uno y vino con hongos y mal olor. La fecha de vencimiento marca 8 /12 /24 ….
Publicado 17 de Setiembre
El detalle del problema es que compre unas galletitas terrabusi boca de dama y me vinieron con gusto a viejo y humedas, tambien vinieron como en masacote y con hongos
Publicado 16 de Setiembre
Hola buenas, estaba por abrir una rhodesia y tiene un cuarto de chocolate la verdad un desastre ni la mitad del chocolate tiene está cerrado y todo y ni que estuviese vencido está en fecha todavía la verdad un desastre
Publicado 14 de Setiembre
Compre una tita y me vino vencida, y llena de cositas blancas se venció el 12 de marzo de [números],la compre esta semana
Publicado 13 de Setiembre
Esta vencida
Publicado 12 de Setiembre