Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Terrabusi
Milagros V
Abrí una rodhesia que estaba en vigencia con la fecha de vencimiento, vence el 25 de junio de [números] y al abrirla tenia como unos puntitos blancos en todo el chocolate, lo cual me pareció raro porque he comido bastantes rhodesias y nunca me había tocado ninguna así, entré a investigar y me doy c…
Publicado 15 de Abril
Santillan N
Abri en el dia de la fecha 12/4/25 y me vino una galletita entera una verguenza. Quiero saber que podemos hacer al respecto y las demas galletitas todas humedas.
Publicado 12 de Abril
Maria F
Buen dia
compre un paquete de terrabusi
las cuales se encontraban las de tapa todas abiertas y con gusto feo.
Publicado 12 de Abril
Joaquin E
Estaba por comer una rodesia de terrabusi y cuando la abro y le doy el primer mordisco me doy cuenta que le falta un pedazo, perfectamente simétrico por el medio
Publicado 10 de Abril
Camila C
Abri unas galletitas lincoln de chocolate y tenían gusanos
Publicado 10 de Abril
Karen S
Hola, compré un alfajor tita y me vino en mal estado, tiene hongos y su fecha de vencimiento es el 25/05/25
Publicado 10 de Abril
Pilar S
Estaba comiendo unas galletitas, macucas, cuando al observarlas note que tenían moscas en su interior
Publicado 09 de Abril
Monica C
Buenas tardes en el dia ayer compre una rhodesia y me vino en mal estado estaba medio roto y tenia puntos blancos. Queria saber que solucion pueden darme. Gracias.
Publicado 03 de Abril
Lozada M
Compré una galletita terrabusi surtida y vinieron rotas las galletitas y con sabor a viejo vencen en mayo dice pero no se pudo disfrutar para comer
Publicado 02 de Abril
Analia
Hola compré paquetes varios de anillitos y no me vino en 3 paquetes ninguna
Publicado 31 de Marzo