Tita sin relleno
Hola buenas tardes, queria hacer el reclamo ya que compre una tita y me vino sin el relleno, solo las dos tapitas y el chocolate, pero sin el relleno
Publicado 31 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola buenas tardes, queria hacer el reclamo ya que compre una tita y me vino sin el relleno, solo las dos tapitas y el chocolate, pero sin el relleno
Publicado 31 de Marzo
Compré dos paquetes de alfajores de 6 u y al abrirlos estaban como vencidos y la fecha de vencimiento dice 5 de julio de [números]
Publicado 26 de Marzo
Estimados responsables de tita terrabusi, me dirijo a ustedes para hacer un reclamo respecto al alfajor que adquirí recientemente, el cual venía sellado pero contenía solo medio alfajor. Considero que este producto no cumple con las expectativas de calidad y presentación que su marca promete. Me gu…
Publicado 23 de Marzo
Paquete variedad galletitas todas pegadas entre si ( como si fuera masa
Publicado 22 de Marzo
Compre un paquete de lincoln y cuando mordí una estaba rellena de algo duro ?) paquete recién abierto , fecha de vencimiento perfecta , me pone mal por que son las galletitas favoritas de mi hijo de un año
Publicado 22 de Marzo
Encontre un pedazo de azucar duro y grande en mi paquete de galletitas
Publicado 21 de Marzo
Compre en carrefour un paquete con 6 alfajores terrabusi y en su interior tenian solo 5 unidades, a parte abri una de las unidades y el alfajor estaba como que le comieron una punta. Un desastre el control de calidad de sus productos
Publicado 19 de Marzo
Compre un pack de titas de 5 y me vinieron con hogos y su fecha de vencimiento no paso todavia
Publicado 19 de Marzo
Fui a comprar dos paquetes de rodesia mini y me vinieron todas en mal estado
Publicado 18 de Marzo
Hola cómo estás ? compre unas galletitas terrabuzi vieron vencidas y las notorias verdes , le hizo mal ami nene de 2 años
Publicado 17 de Marzo