Reclamo a Telefónica De Argentina
Desde hace un mes y medio que tengo problemas en la conexión de internet de Speedy llamo y me dicen que están haciendo arreglos, pero hace mucho tiempo que lo están supuestamente realizando y el servicio cada vez esta peor, trabajo con internet desde mi casa y esto esta causándome problemas en el índole laboral. A parte me cobran mas de [números] pesos mensuales y no tengo servicio. Exijo que me reintegren plata y que me brinden en servicio por el que pago todos los meses y que no están cumpliendo en brindármelo. Dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Ariel R
solución recibida:
Despues de mas de un mes sin luiz, me volvio el servicio por arte de magia gracias a la gestion que empeze con uds.
18 de Abril a las 14:34 hs.
Comentar
Ariel R
Porque sigo con el problema, se me corta continuamente y me toman el pelo diciendome que se va a solucionar a la brevedad.
18 de Abril a las 14:35 hs.
Comentar
Ariel R
Me confundi el relamo que tenia con edesur con el que tengo aun con telefonica y speedy.
18 de Abril a las 14:36 hs.
Comentar