Reclamo a Telefónica De Argentina
Tengo una negocio en la localidad de La Reja (pdo. De moreno) mi linea de teléfono es [números]-[números]-[números]. La contrate hace 5 años. La uso para poder cobrar con débito y/o crédito según la obligatoriedad impuesta por la Afip El tema es que estoy sin linea desde el viernes 31/08/[números] por la tarde. Efectué el reclamo y no te dan el numero de referencia no se porque. La cuestión es que estoy fuera del sistema y esta empresa no me brinda solución (telefonica o Movistar independientemente que se estan perdiendo ventas. Atentamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Gabriel L
solución recibida:
Aparte de la denuncua x esta via la efectue x la Superintendencia de Comunicaciones. El mismo dia que la hice x esta ultima se arreglo despues de 10 dias sin servicio. Gracias y saludos.
24 de Setiembre a las 10:10 hs.