Reclamo a Telefónica De Argentina
Hace una semana que no funciona mi teléfono de línea [números]. El reclamo fue inmediato su nº es [números]. En principio atendio una persona que indico 72 hs si el arreglo era exterior y si no se comunicarían con ntros. Mi hijo dejo su nº de celular 15 5 [números] [números].
al no tener solución reclamamos permanentemente ya que en la casa viven dos personas mayores "de riesgo en esta pandemia". Y a partir de allí solo atiende el Disco que reitera el nº de reclamo y ya no da fecha de reparación.
advierto que responsabilizo a telefónica de cualquier problema de comunicación que pudieran tener los que en este hogar viven mandando copia de este reclamo a varias entidades.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pin no legible en tarjeta control para teléfono
No me llego legible el pin ticket de servicio prepago en tarjeta control como puedo recuperar el pin?
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Maria E
Noatienden telefojo
29 de Junio a las 1:13 hs.
Comentar
Maria E
Porque hace 40 días que no funciona el telefono
30 de Junio a las 20:42 hs.
Comentar