Reclamo a Telefónica De Argentina
Di de alta el servicio telefonica trio (telefonica, Speedy y Directv , en la pagina de telefonica la promocion decia que al abono de [números]$ finales por 12 meses incluia:
línea: $16
speedy dúo plus: $95
directv oro 2 decos: $[números]
lo contrate a traves de la pagina de internet. me dieron de alta cualquier cosa y ahora me quieren cobrar $[números] + $15 de directv, y $[números] de speedy y telefonica, pagando un total de $[números].
me tienen esperando ahora 15 dias habiles para una respuesta por escrito de telefonica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
belen B
solución recibida:
Despues de muchos reclamos, me atendio una chica por telefono que fue quien me soluciono el problema. Me enviaron las facturas con los reajustes y ahora ya estoy pagando lo que me corresponde actualmente, lo cual sigue siendo un valor mayor al que habia contratado originalmente pero bueno, todo no se puede.
15 de Mayo a las 13:15 hs.