Contactar a Telefe

Reclamo a Telefe

Resouesta

Sacan los miercoles a el sultan para poner un programa lleno de violencia y maltrato animal!una verguenza,sebadtian ortega,primero se te ocurre la fany y ahora esto!muy tumbero todo,queremos menos propaganda y cosas buenas!!

Comentarios
  • Claudia

     

    Mi programa faborito me pasaron para más tarde y menos tiempo

    19 de Setiembre a las 20:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telefe

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas