Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tener servicio

Hace mas de un mes que estoy sin servicio, ya no se como hacer el reclamo, los llamo gastando crédito de mi celular. Envíe mensajes de la pagina de Facebook y todos los dias me dan una respuesta diferente si darme la solución. a todo esto la factura ya me la emitieron por la mitad del abono, osea tengo que pagar igual sin tener el servicio. Ya no se que hacer, no le doy la baja porque me costó muchísimo acceder a la linea. Estoy muy cansada de esta situación, parece que te toman el pelo.

Comentarios
  • Romina

     

    Sigo sin el servicio,casi un mes y medio que estamos asi, ya no se que hacer,

    16 de Julio a las 12:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas