Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telefono e internet

[Solucionado]

Dedsde enero [números] la velocidad de Arnet disminuyo de 3 mb a 1 mb , hoy 7 mayo no tengo telefono ni internet pero me siguen facturando $[números] por mes . Reclame a telecom y hace 5 dias me dieron fecha para hoy y nadie vino . Sigo sin internet ni telefono. Mañana contrato a Telecentro y doy de baja a telecom y a arnet .

Comentarios
  • lucia C

     

    solución recibida:

     

    Telecom envio un tecnico 5 dias luego de la fecha pactada. El mismo verifico la falla y consiguio tono para que el telefono funcione pero no pudo solucionar la baja velocidad de internet, por lo que luego de 15 dias optamos por pack total de telecentro .

    07 de Junio a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas