Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no traslada mi telefono

En diciembre de [números] solicité el traslado de mi telefono fijo [números] [números] en la ciudad de córdoba en pleno centro ya ha pasado mas de un año y no lo hacen me dijeron que pidiera un nuevo servicio lo hice y tampoco resultó, con la linea fija tenía Arnet asi que también me quedé sin internet, tuve que contratar otro, hice el reclamo en Enacom que intimó a telecom pero hasta la fecha sin ningún resultado sigo sin telefono

Comentarios
  • Rodolfo A

     

    hace mas de un año, 15 meses, que estoy sin telefono fijo porque no hacen el traslado correspondiente

    13 de Abril a las 13:49 hs.

    Comentar

    • Rodolfo A

       

      llevo un año y cuatro meses sin solución sin teléfono

      25 de Abril a las 12:44 hs.

      Comentar

      • Rodolfo A

         

        sigo sin telefono y por consiguiente sin arnet ya han pasado 17 meses sin solucion

        09 de Mayo a las 9:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas