Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no me provee internet

Desde el mes de julio de [números] vengo pidiendo a telecom el servicio de internet que en mi barrio (zona noroeste de rosario) viene por telefono, Arnet o Fibertel lite. La empresa me ha dicho todas las veces que llame (mas de 6 entre julio [números] y enero [números]) que "la columna de la esquina no tiene mas enchufecitos" (sic) y debo esperar a que un vecino se de baja o "un mes o dos porque estamos permamentemente haciendo ampliaciones de las redes". El punto es que estuve llamando sistematicamente cada 2 meses y la ampliacion de las redes nunca se hizo. Estamos en abril, en cuarentena y yo desconectado del mundo. No puedo trabajar desde casa con los pertinentes percances que eso me trae.

Comentarios
  • Elio A

     

    Porque no hacen nada

    28 de Abril a las 14:31 hs.

    Comentar

    • Elio A

       

      Porque no hubo solución, no hicieron nada

      09 de Mayo a las 10:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas