Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom me quiere cobrar linea que no pedi ni tengo

En 3 años hasta hoy ,personal no acepte un equipo , despues de eso 13 pefidos de equipos y 5 lineas de celu a mi nombre , Cablevision abono y telecom 1 linea telefonica que todavia intentan cargar a mi nombre . Todo eso en cordoba en una misma direccion , aclaro que siempre vivi en zona oeste del gran bs as . Personal y cablevision hicieron la investigacion vieron que no era mi culpa y no molestaron mas . Telecom insiste y en algo que no genere , no tengo porque pagar sus errores .

Comentarios
  • Luis A

     

    No fue solucionado , llamo a la compania de cobranza y dice que TELECOM no mando libre deuda , llamo a Telecom y me da el telefono del cobrador ,aun teniendo los antecedentes de las estafas en Personal y Cablevision con misma direccion en Cordoba .

    10 de Diciembre a las 19:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas