Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom me cobró de más y no me lo devuelve

[Solucionado]

En noviembre de [números] pasé mi servicio de internet de Arnet a Fibertel operadas ambas por telecom. De hecho el pase fue hecho llamando al [números].
ejecutado el cambio a mediados de noviembre, los primeros días de diciembre me fue cobrado indebidamente un nuevo período de arnet.
reconocido el reclamo por la empresa, al día de hoy (marzo [números]) telecom no me ha devuelto lo cobrado de más.
solicito me sea reintegrada esa suma más los intereses.

Comentarios
  • Norberto E

     

    solución recibida:

     

    Telecom me envió una propuesta de solución -luego de también haberlos convocado por Defensa del Consumidor de CABA- que devolvió el dinero involucrado más una suma resarcitoria.

    31 de Marzo a las 13:19 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas