Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solución

Hace un mes adquirí el servicio de Arnet y no me funciona es una vergüenza llamo y me dicen qie en 72 hs lo solucionan y así estoy hace un mes... Sin tener solución al problema

Comentarios
  • Romina S

     

    Me cobraron un mes el cual nunca tube el servicio

    27 de Setiembre a las 10:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas