Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicio no brindado y cobrado

Hace 8meses estoy sin servicio de telecom y Arnet me siguen facturando y como tengo la factura con debito de mi cuenta siguen descontando realice varios reclamos y sin respuesta ni los mail .
iniciare acciones legales .

Comentarios
  • timoteo L

     

    A la fecha desde Telecom sin respuesta a mi reclamo sigo sin línea y me represento un dano. En mi negocio de alquileres temporarios

    24 de Febrero a las 15:03 hs.

    Comentar

    • timoteo L

       

      Hasta hoy sin servicio y ayer me volvieron. A descontar de mi cuenta la factura que la sigo pagando porque voy a exigir me devuelvan con intereses por danos y perjuicios.
      Desastre Telecom !!!

      01 de Marzo a las 22:13 hs.

      Comentar

      • timoteo L

         

        Quisiera saber si hubo respuesta a mi solicitud de reclamo desde junio de ****

        01 de Marzo a las 22:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas