Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sacaron el id del teléfono de línea cuando habíamos acordado que lo tendría

[Solucionado]

A partir de la enorme suba del servicio Arnet más teléfono de línea) traté de darlo de baja, ente la situación me dieron opción de bajar de [números]$ mensuales a [números]. Sólo uso internet, pero me dijeron que el teléfono seguía con los servicios anteriores. Lo que más me interesa es tener id (ya que hay muchas llamadas de fraude que aparecen como desconocido) por lo cual no atendía las mismas.
me dicen que no puedo tener id si no contrato Fibertel que me vaya a un negocio y me compre el aparato ya que ellos no lo brindan. No tengo televisor ni me interesa fibertel, sólo lo que anteriormente expongo.
cuando me "vendieron" el paquete me dijeron que incluía id y contestador. Le avisé del tema, me dijo: "qué querés? que a la chica que te informó mal la castiguen como si fuese una colegiala?" después de una hora de padecimiento me cortó.

Comentarios
  • Mirta

     

    solución recibida:

     

    Mencioné el ARTICULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Lo hice al teléfono COMERCIAL, donde pedí comprar un nuevo producto (única manera de ser atendida por una persona) de ahí me puse firme con el artículo en cuestión,. me pasaron con el área correspondiente y en 24hs volvió el ID y contestador de llamadas!!

    03 de Julio a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas