Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reconexion linea fija telecom

En el mes de abril solicitamos la baja del servicio de internet Arnet y por error, dieron de baja la linea fija tambien; la cual necesitamos por cuestiones laborales y personales, desde entonces llamamos todas las semanas y no tenemos solucion. Ya han pasado varios meses pero nunca dejamos de consultar. Gracias. Saludos. Maria

Comentarios
  • Maria C

     

    Aun no se han comunicado con nosotros. En varias oportunidades nos transmitieron que un supervisor debia hacerlo.

    30 de Setiembre a las 11:33 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      Nos dicen que no se están haciendo reconexiones/ instalaciones en la zona.

      26 de Octubre a las 9:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas