Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero que telecom repare mi telefono

Desde octubre de [números] mi teléfono funciona intermitentemente. Desde marzo de este año directamente no funciona más. Hice los reclamos por todos los medios que conozco: [números], fui a una oficina de telecom a reclamar, chat de Facebook En el chat de Arnet me dieron ya 3 números de reclamo: en marzo el 37hje01, en abril el 37hje01 y en mayo el [números]f0k.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas