Reclamo a Telecom
Desde octubre de [números] mi teléfono funciona intermitentemente. Desde marzo de este año directamente no funciona más. Hice los reclamos por todos los medios que conozco: [números], fui a una oficina de telecom a reclamar, chat de Facebook En el chat de Arnet me dieron ya 3 números de reclamo: en marzo el 37hje01, en abril el 37hje01 y en mayo el [números]f0k.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …