Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Qué me solucionen el problema de conexión a internet

Mi problema comenzó en enero cuando el poste por dónde pasaban los cables de mi línea cayó.reiteradas veces llame hasta que conseguí que vinieran a solucionar.tengo línea pero desde ese entonces que internet no funciona bien,reiteradas veces hice el reclamo y siempre me dicen algo distinto,o que debo esperar 72hs,pero el problema sigue,no es la primera vez que me pasa.me parece mucho tiempo,ya van 2meses que tengo problemas con Arnet pero las boletas siguen llegando como si no hubiera ningún problema y yo las sigo pagando

Comentarios
  • Avila O

     

    sigo sin internet

    15 de Marzo a las 16:48 hs.

    Comentar

    • Avila O

       

      Desde el 20 de febrero que estoy sin internet,llame muchas veces a la empresa Telecom para que me solucionen el problema,pero sigo sin internet

      18 de Marzo a las 2:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas