Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que funciones el servicio y que me reintegren el dinero de los días que no tuve

Mi reclamo es por el servio de internet Arnet . Todas las semanas me quedo sin servicio al menos dos dias, los ajustes que dicen que me van a hacer nunca llegan en la facturación como el que me prometieron para este mes por 8 día sin servicio.

Comentarios
  • Erika S

     

    No solo que no lo solucionaron, sino que tampoco llego ningún ajuste de los que dijeron que iban a realizar por todos los reclamos que vengo haciendo hace dos meses. Por este motivo solicite la baja, me confirmaron la baja para el 12 de febrero y me acaba de llegar otra factura para pagar sin ningún ajuste.

    22 de Enero a las 16:12 hs.

    Comentar

    • Erika S

       

      No

      23 de Enero a las 10:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas