Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Por favor telecom instalame mi linea de teléfono y arnet

Tengo una linea de teléfono que compre en el año [números] a telecom ,todo bien hasta que me mude de ciudad hace casi 6 meses y pedí el cambio de domicilio ,llame montones de veces y siempre me dicen que ya van a solucionar estoy juntando números de reclamos.a todo esto estoy pagando el mantenimiento de la línea.-pero además yo necesito internet para trabajar y no puedo tener Arnet sino tengo linea de teléfono para colmo en donde vivo no tengo opciones de proveedores de internet.-bueno agradezco este espacio y espero pueda tener solución

Comentarios
  • patricia L

     

    No me colocan la línea porque dicen que no van a poner un poste y tirar un cable por mi .

    04 de Marzo a las 8:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas