Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Paguë telecom en provincia net, notifico pago y me siguen reclamando

Reclamo por la linea [números] [números] de fundacion rotary club campana. No recibo la factura papel , entonces en bapro medios de pago (provincia net) abona la factura abril. Me reclaman impaga. Me dan un fax ( ya casi no existen) y en un Telecentro cuando se comunican se corta la linea. Intento desde el [números] pero la maquinita no me da opciones . Me dan un mail para escanear el ticket de pago pnifax@ta.telecom.com.ar la información viene rebotada. A pesar de mis casio 70 años intenté todas estas opciones y me pasaron un nº de tramite o de gestión 19jsmmuaj. Sin embargo llega al domicilio de la titular nota exigiendo envío ticket caso contrario corte servicio. De quien es la culpa; se pagó en medios que ofrecen sin recibir factura como debieran hacerlo. Se notificó y sigo perdiendo mi tiempo intentando comunicarme. ( menos mal que son los lideres de la comunicación)

Comentarios
  • Brian F

     

    propuso una solución:

     

    Hola, proba con p******

    14 de Diciembre a las 17:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas