Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

No tengo teléfono e internet y me cierran los reclamos sin solucionarlos

[Solucionado]

No tengo tono de teléfono ni internet desde el 10/12 (hace 15 días). Hice el reclamo y me generaron un tiket (41z0p00) el cual fue cerrado 3 días después sin comunicarse con nadie y sin solucionar el problema. Llamo nuevamente y me generaron otro tiket (42a2a0n) y no saben explicar por qué está cerrado el anterior si nadie hizo nada.
este problema ya lo he tenido varias veces con telecom / Arnet / Fibertel lite. Cierran los tikets para que el tiempo de resolución no sea mayor a 72 hs como prometen. El problema es que no hacen nada para solucionar el inconveniente del usuario y le hacen perder tiempo.

Comentarios
  • Nahuel G

     

    Verdaderamente son un desastre. Están cobrando por un servicio que no brindan. Son unos chantas.

    23 de Diciembre a las 11:36 hs.

  • Lautaro G

     

    No hubo ninguna solución de Telecom

    30 de Diciembre a las 8:17 hs.

  • Lautaro G

     

    solución recibida:

     

    Finalmente la asistencia técnica resolvió el problema.

    02 de Enero a las 8:08 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas