Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me canse de recamar para pagar una deuda

El pasado 9 de febrero di la baja al servicio de telecom y Arnet por mal funcionamiento del servicio durante los dos últimos meses del corriente año, el cual era debitado de mi tarjeta, por un monto de poco mas de $ [números] pesos ambos servicios mensuales. Resulta que para fines del periodo en mención me llego a mi correo una factura digital por un monto a pagar de $ [números].29, cosa que reclame ni bien llegue de vacaciones me canse de llamar al [números] para aclarar el tema de la baja completa del servicio que es 19ab[números]io con fecha 09/02/[números]. Espero tener una respuesta prontamente a mi reclamo ya que me canse de estar colgado al telefono por espacios de entre 25 y hasta 35 minutos de espera por una respuesta de la gente encargada del servicio de atención al cliente del [números].

Comentarios
  • jorge F

     

    Nunca e recibído respuesta de la empresa TELECOM.

    23 de Mayo a las 21:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas