Reclamo a Telecom
El día 4 de marzo llamé telecom para solicitar un cambio de domicilio de Arnet y línea telefónica [números] a lo cual me dicen que me programan la visita para 13/5 , como vinieron vuelvo a llamar el 14/5 , me reprograman para el viernes 15/5 , como no vinieron vuelvo a llamar el lunes 18/5 , como nuevamente no vinieron comienzo a llamar todos los días para pedir por favor me instalaran el servicio todas las veces que llame luego de estar en el teléfono hasta más de una hora , me cortan , me transfieren hasta con 4 o 5 personas y nunca me dieron una solución . El 22/5 me dicen que van a venir el 28/5 poniendo excusas poco creíbles de porque ni vienen hacer la instalación. el día 28 tampoco vienen .sigo llamando todos los días y cada vez es más agobiante, ponen excusas ilógicas, hablo con diferentes personas y todos tienen una excusa diferente .después de varios días me dicen que va a venir el 9/6 tampoco vinieron , vuelvo a llamar voy 10/6 y me.dicen que ellos no registran ningún reclamo y que tampoco me pueden dar una fecha de instalación, en varias oportunidades pedí la baja la que tampoco me quieren dar . Tengo un hijo en secundario y una hija universitaria quienes no pueden cumplir del.todo con sus tareas porque no tenemos acceso a internet , yo trabajo con ventas online y no puedo trabajar desde que nos mudamos . No se ya como hacer para reclamar y vengan a instalar el servicio ya que soy de un pueblo de córdoba y aquí solo hay 2 servicios de internet y el otro servicio no alcanza a todo el pueblo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Sandra E
Desde el 4 de mayo hasta hoy 20 de junio no me dieron ninguna solución , sigo sin el servicio
20 de Junio a las 0:35 hs.
Comentar
Sandra E
27 de junio , siguen dándome excusas y me instalan el servicio pero me quieren la baja
28 de Junio a las 22:54 hs.
Comentar
Sandra E
Siguen enviando las facturas , eso sí lo hacen en tiempo y forma
28 de Junio a las 22:55 hs.
Comentar
Sandra E
30 de junio y todavía no instalaron el servicio , me siguen dando excusas absurdas , ahora me dicen que ellos no pueden visualizar una fecha de instalación
30 de Junio a las 10:54 hs.
Comentar