Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Hibu o gurú amarillas estafa de telecom

No cumplen con lo pactado verbalmente. Me cobran montos exagerados en la cuenta de telecom y telecom me cobra todo o nada, generándome una deuda impagable sin desglosar la factura. Tomaron mis reclamos, dilataron los tiempos y hoy me quieren cobrar todo injustamente e interrumpieron el servicio. me están generando un gran perjuicio con el agravante que se trata de mi comercio y me generan un impedimento para vender con Posnet o autorizar créditos desde internet. Hibu o gurú son compañías de telecom camufladas. Su canal de reclamos es un ente abstracto que sirve a la empresa para ganar tiempo y dinero y ellos deciden sobre sus propios errores como jueces y parte. lo cierto es que solicito la baja de hibu o gurú Páginas Amarillas y me dicen que están trabajando en eso. Esto me dicen desde enero. me están tomando el pelo. Son unos verdaderos ladrones y estafadores. Y además no tengo página web, por lo que no se que servicio me están cobrando. iniciare una demanda por la pérdida económica. Hoy gracias a ello perdí de vende más de [números] mil pesos con tarjeta y me pretenden cobrar dos meses de factura a [números] pesos más la que ya me debitaron que suma [números] pesos aproximadamente. Exijo se haga pública la estafa de telecom a través de estos entes abstractos sin regulación como es hibu o gurú páginas amarillas

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas